Asistimos a las jornadas sobre SCRUM para el desarrollo agile de proyectos

scrum logoParte del equipo más cualificado de Viavox, acudió a las jornadas especializadas sobre Scrum impartidas en Bilbao para el desarrollo agile de proyectos TI para la certificación PSM I Assessment.

En Viavox, ya llevábamos mucho tiempo aplicando estas técnicas para el desarrollo agile, pero sin duda, las jornadas, los talleres y las prácticas realizadas, impartidas por el experto en el framework SCRUM Alex Ballarin, nos permitirán mejorar nuestro sistema de eficiencia y resultados, tanto en calidad como en la satisfacción del cliente.

vvx scrum panel

Son muchas cosas las que aprendimos durante las jornadas, entre las que destacamos: la comprensión de los sistemas eficientes para la mejora continua, la importancia del trabajo en equipo y su compromiso, el valor de la motivación para conseguir objetivos, la necesidad del diálogo continuo con el cliente, y muchos otros aspectos a tener en cuenta.

Con la asistencia a estas jornadas nuestra intención era, profundizar en los métodos y tecnologías para implantar los procesos necesarios para la mejora de la experiencia del usuario y la realización previa de los últimos métodos que garanticen la calidad del producto entregado.

Uno de los calvos es de Viavox. ¡Y para más pistas, una de las chicas que está sentada a su lado también!!
Uno de los calvos es de Viavox. ¡Y para más pistas, una de las chicas que está sentada a su lado también!!

¡Sin duda ha merecido la pena! ¡ahora estamos más preparados!

Back to Top