Coperama presenta en FITUR la nueva APP desarrollada por Viavox

Stand de Coperama en FiturCoperama, la primera plataforma en volumen de compras del sector hotelero de Europa, vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo (FITUR) que tiene lugar en la feria de Madrid (IFEMA). “FITUR 2016 se presenta como el escenario perfecto para el diálogo. Un punto de encuentro entre clientes y proveedores, donde presentaremos las ventajas de formar parte del equipo y mostrar que somos algo más que una central de compras”, según Antonio Castelló, director General de Coperama.  

Como novedad, en eAPP compras onlinesta edición, Coperama presenta la APP de compra online realizada por Viavox, cuyo objetivo es acercar su catálogo de productos, servicios y equipamiento y facilitar la gestión de compras para todos sus clientes. La aplicación desarrollada íntegramente bajo la última versión del sistema operativo Android, garantiza una experiencia rápida y cómoda para la búsqueda, selección de artículos y realización de pedidos online. Suministrando a los usuarios las mismas herramientas presentes en la versión web del catálogo.  

El vídeo promocional de la aplicación, también realizado por Viavox, expone las características más destacadas que podrán disfrutar los asociados de la central de compras, desde cualquier lugar mediante un Smartphone o Tablet con sistemas Android.

 

Back to Top