Correo electrónico: más rápido, más seguro y mejor

responsive

En Viavox sabemos que el servicio de correo electrónico es crítico para nuestros clientes. También para nosotros, que lo utilizamos cada día en nuestro trabajo para comunicarnos. Por esto, de forma constante, trabajamos para mejorar la plataforma y adaptarla a las necesidades actuales.

Durante este mes de noviembre hemos puesto en marcha una nueva versión que cambia radicalmente la agilidad para operar, tanto si la plataforma se utiliza mediante un navegador (webmail), como una Tablet o un teléfono móvil. Ahora es más rápida, más segura y mejor.

Son muchas las nuevas características entre las que caben destacar, la gran mayoría enfocadas a una mayor seguridad y a detener el envío de spam. Pero sin duda el cambio de apariencia es lo primero que observarán los usuarios. El nuevo interfaz es mucho más ágil e intuitivo, aunque como toda nueva aplicación, requerirá de un corto periodo de aprendizaje.

webmailvxLa lucha contra el spam no termina nunca. Siempre surgen técnicas nuevas que rápidamente son explotadas para enviar correo basura. La nueva plataforma utiliza las técnicas más avanzadas para la detección de este tipo de emails, por lo que esperamos que contribuya a mitigar en gran medida esta práctica.

Back to Top