Incorporando talento

duoNo es nada nuevo, pero hasta este momento no habíamos realizado una publicación explicando lo orgullosos del equipo humano que forma parte de nuestra compañía. De todos y cada uno de los que actualmente forman nuestro equipo y también de aquellas personas que han pasado por Viavox de las que también nos enriquecimos en su momento y que con toda seguridad continúan trabajando en el sector.

En Viavox tenemos muy claro que nuestro mayor valor son las personas que compartimos esta pasión por la tecnología y el continuo aprendizaje. Buena parte del equipo actual llevamos varios años en la compañía y la mayoría nos incorporamos gracias a programas de colaboración y prácticas formativas en Viavox. Una cultura de la compañía en buscar e incorporar talento para formar equipo enriquecido por inquietudes e ilusión por hacer grandes cosas juntos.

Durante todos estos años han compartido experiencias con nosotros todo tipo de jóvenes en periodo formativo. Chic@s con gran capacidad y talento. Otros no tanto, todo hay que decirlo. Pero con todos ellos sin excepción, hemos compartido buenos momentos y dentro de nuestra capacidad de aumentar la plantilla son siempre nuestra primera elección.

En el comienzo de este año contamos con dos nuevos talentos: Paula procedente de la Universidad de Cantabria con el programa de Cooperación Educativa entre el Centro de Orientación e Información de Empleo y Adrián del programa Labor ESO cuya finalidad es el acercamiento temprano al mundo laboral de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria promovido por la Cámara de Cantabria.

En Viavox buscamos talento, contratamos actitud y entrenamos habilidad. Esta es la filosofía que nos ha llevado a tener un equipo humano excepcional donde cada día es un reto para conseguir mejorar y disfrutar en lo que hacemos. Ilusión que trasladamos a nuestros proyectos y nuestros clientes.

Back to Top