Jornada Team Building Viavox 2016

Como ya viene siendo tradición en Viavox, el pasado sábado 11 de Junio disfrutamos la mayor parte del equipo de Viavox -algunos no pudieron acudir y se lo perdieron- de una jornada de «trabajo» un tanto peculiar.

Aquí todavía secos: Gabrielle, Oscar, Bea, Luis, Roberto, Mario, Alex e Irene.

En estas jornadas el principal objetivo es conocernos mejor, revisar las líneas generales de lo que hacemos y sobre todo pasarlo bien.

 

En esta ocasión nos desplazamos a Arriondas (Asturias) para realizar el famoso descenso del Sella. Bueno, en realidad nuestra particular versión, porque aunque es cierto que la mayor parte del recorrido fue en piragua, unos estuvieron más tiempo sobre ella que otros.

Alguno bajó algún tramo andando después de perder el barco y cada poco paramos para regar con sidra el super-esfuerzo.

Pistoletazo de salida.
Pistoletazo de salida.
Remando sin descanso. Obsérvese la velocidad de movimiento de los brazos.
Remando sin descanso. Obsérvese la velocidad de movimiento de los brazos.
Fin del recorrido después de pasar innumerables puentes.
Fin del recorrido después de pasar innumerables puentes.

Afortunadamente hizo un día estupendo y el recorrido de 12 kilómetros que realizamos no dejó secuelas importantes, más allá de las agujetas que aparecieron muy pronto, algún que otro pequeño golpe y leves quemaduras de los que no nos echamos la protección solar de factor 50 de Oscar.

 

Después del esfuerzo comimos en el restaurante La Casona del Sella, donde entre plato y plato hubo tiempo para todo. Incluso para reflexionar.

Pensando…
Pensando…

Terminamos la jornada realizando un productivo juego de dinámica de grupo, donde todos descubrimos que en realidad sabemos más bien poco de nuestros compañeros.

Y no hubo tiempo para más! Ya estamos pensando en la próxima, pero no nos ponemos de acuerdo: unos dicen que con botellas de oxígeno y otros que a pulmón. El Himalaya nos espera…

No hay nada que no podamos hacer como un gran equipo que somos!.

Back to Top