Nueva plataforma de la ATRC. Reservas y experiencias

portalEl pasado mes de Abril se realizó el lanzamiento de la nueva plataforma de reservas on line de la ATRC (Asociación de Turismo Rural de Cantabria) con un concepto innovador ideado conjuntamente entre el equipo de Viavox interactive y la Asociación de Turismo Rural de Cantabria.

La Asociación que desde su incorporación a internet hasta ahora se limitaba a suministrar información sobre los establecimientos asociados, apuesta este año por un nuevo enfoque para que los usuarios encuentren y reserven su alojamiento durante unos días en la región de forma directa desde el nuevo portal.

Y no sólo eso. Anuncian y permiten contratar en un mismo paquete Experiencias asociadas, de forma que los visitantes no sólo eligen y contratan un determinado destino y número de noches, sino que pueden adquirir al mismo tiempo diversas actividades como por ejemplo, sus entradas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno o una visita al museo/réplica de las Cuevas de Altamira.

Esta plataforma desarrollada por Viavox, suministra herramientas de última generación a los establecimientos para que gestionen de forma independiente sus propios recursos: desde sus elementos multimedia como imágenes y vídeos a tarifas específicas de cada habitación o apartamento durante cada día del año, y la creación y gestión de servicios adicionales. Una nueva experiencia en reservas en Cantabria que os invitamos a probar www.turismoruralcantabria.com

Back to Top