Sodercan respalda a Viavox en su ambicioso plan de expansión y creación de empleo.

e-procurementEl Consejo de Administración de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan) reunido el pasado día 17 de Mayo con la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria Eva Ruiz Tezanos, estudiaron y aprobaron la inversión como apuestas de futuro en dos empresas cántabras: Viavox y Edscha, así como la concesión de un préstamo a la compañía Siderit.

Estas ayudas son una apuesta por la estabilidad y el crecimiento de empleo destinado a las empresas de la Comunidad Autónoma en las que se observa una importante proyección dentro de su sector, inyectándolas valor económico para que puedan, en un tiempo razonable, incrementar el empleo en la región con nuevos puestos de trabajo, aumentar su actividad y productividad y consolidar las plantillas actuales.

El apoyo solicitado y concedido a Viavox tiene como objetivo aumentar su presencia internacional dentro del sector TIC, concretamente en Colombia y posteriormente en el resto Latinoamérica, afianzando su posición en el mercado nacional y europeo. Viavox cuenta con un posicionamiento privilegiado gracias a su innovadora línea de negocio E-procurement que aporta soluciones de compras a empresas.

La realización del proyecto presentado supondrá para la empresa un incremecurvanto significativo del volumen de negocio, el acceso a nuevos mercados latinoamericanos, permitiendo su consolidación como empresa tecnológica con un producto de proyección internacional, generando nuevos puestos de trabajo directos doblando el número de trabajadores de la compañía.

     
 

Editorial:

 

Como no puede ser de otra forma, desde Viavox agradecemos el reconocimiento implícito y la confianza depositada. Nuestra empresa se formó en 2001 con amantes y entusiastas de la tecnología para contribuir a la expansión de las TIC y ganarnos la vida con lo que para nosotros es nuestra pasión.

Siempre hemos perseguido aglutinar un equipo humano que compartiese nuestro entusiasmo para entre todos, sumar un granito de arena en el avance de nuestra región, aportando software para mejorar la presencia y la productividad de las empresas.

 

Esta es una muy buena oportunidad y trataremos de hacerlo lo mejor posible.

 
     

 

Back to Top