SUP in Team Building 2017

TODOS-WA0000Lo que viene a ser la jornada de convivencia anual del equipo de Viavox, en esta ocasión practicando SUP. Que, como su propio nombre indica, se trata de SUPortarte de pie en una tabla sobre el agua y remar… si eres capaz…

Durante la jornada, hemos descubierto que, los ordenadores y el trabajo en Viavox, en general, está reñido con este deporte (nos quitan el ratón, nos dan un remo… y el tema no funciona).

Eso sí. ¡Lo dimos todo!.

Hay que destacar que algunos iban sobraos. A la mayoría les temblaban las piernas, y unos pocos se presentaron a la semana siguiente en la oficina andando de forma muy extraña 🙂 con unas agujetas impresionantes y ¡eso que habían pasado dos días!

 

Bajo la tutela de @Northwind, una de las mejores y más experimentadas escuelas de Surf, Kitesurf, Windsurf y Paddle surf (SUP) de Cantabria, conseguimos que ningún miembro del equipo naufragara. ¡Gracias Héctor!

Durante la tarde, realizamos un análisis de las cosas que hacemos bajo nuestro punto de vista bien y tenemos que mantener, y las cosas en las que tenemos que mejorar.

Cerramos la jornada con un productivo juego de dinámica de grupo, donde todos descubrimos que, aunque pasamos muchísimas horas juntos, en realidad sabemos más bien poco de nuestros compañeros.

¡Y no hubo tiempo para más!

El año próximo: ¡2 meses a la Antártida en triquini sin calefacción! O algo parecido…

Back to Top