Viavox ofrece una solución global al Ayuntamiento de Aranda de Duero

ayuntamiento arandaEl proyecto que ha llevado a cabo Viavox y en el que sigue trabajando, consiste en la creación del portal institucional para el Ayuntamiento de Aranda de Duero, el portal turístico, la integración de bases de datos, y la Intranet del empleado que, con diferentes perfiles de usuarios,  permite gestionar el contenido del portal web y la gestión interna del Ayuntamiento.

Viavox ofrece una solución global que abarca desde la página web, que contiene toda la información de interés sobre el municipio, hasta el portal del empleado que permite la gestión interna de actas, plenos, trámites administrativos, encuestas, expedientes, documentos de interés y directorio empresarial, entre otras funcionalidades.

Además, se ha creado una web específica para la promoción turística del municipio y un directorio empresarial de los polígonos gestionados por el Ayuntamiento, lo que facilita al ciudadano conocer de primera mano y de un vistazo todo lo relacionado con el mismo.

El portal es una ventana abierta a la información de interés para los ciudadanos, y una útil herramienta para los empleados del Ayuntamiento.

Viavox también ha llevado a cabo el desarrollo de estrategias de benchmarketing para la mejora del posicionamiento natural de la página en los buscadores, y el reto de medios online y offline. Así como el análisis continuo de keywords, el uso de metatags y  backlinking.

Back to Top