Viavox proveedor tecnológico del Liceo Francés de Madrid

El Liceo Frliceofrancesancés de Madrid, ha seleccionado entre muchas compañías del sector para la realización de una nueva versión de su software, a Viavox como desarrollador y aliado. El acuerdo alcanzado tiene como objeto dotar a los empleados del Liceo y a sus alumnos de la mejor tecnología actual para la realización de los procesos habituales del centro. Sentando las bases para la actualización completa de los sistemas en un corto periodo de tiempo.

Nos enorgullece e ilusiona encabezar este esfuerzo de innovación tecnológica para la creación de las soluciones específicas necesarias en lo financiero y académico del Liceo Francés de Madrid.

Después de muchos meses de trabajo de análisis y conocimiento de la entidad, Viavox se ha convertido en el mejor aliado del Liceo para liderar su transformación tecnológica en todas sus áreas.

Estamos seguros de no defraudarles. Para nosotros es un reto y nuestro único objetivo es que tanto el Liceo Francés de Madrid como nosotros mismos, estemos satisfechos con el resultado final.

Back to Top