El Ayuntamiento de Ribamontán al Mar confía en Viavox para su área tecnológica

Ayuntamiento Ribamontán al Mar
Ayuntamiento Ribamontán al Mar

Viavox será la empresa encargada de realizar la nueva página web del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar con la actualización de los servicios que el consistorio presta a sus ciudadanos y visitantes.

El desarrollo de esta nueva web será muy positivo para el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, ya que permitirá tener la información presentada de forma más clara y de manera más actualizada. Tanto en las fases iniciales del proyecto como en la implantación y en especial el soporte técnico posterior, el proyecto será lo más ajustado a las necesidades del Ayuntamiento. Todo gracias a nuestros conocimientos tecnológicos en las nuevas herramientas de gestión que permitirán implantar una plataforma tecnológica que cubra las necesidades de los servicios municipales.

Dentro del marco de este contrato se incluyen los servicios de creación de la nueva página web, diseño y gestión web, implementación de los sistemas web municipales y aplicaciones de modernización administrativa.

Viavox se ha establecido como referente tecnológico para el desarrollo y creación de la nueva página web del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

 

Back to Top