Humor Amarillo – Teambuilding 2024
Volvemos con las jornadas de convivencia en VIAVOX. El pasado viernes 2 de agosto de 2024, el equipo de Viavox puso camino Asturias para realizar una jornada de convivencia para disfrutar un día con nuestros compañeros fuera de la oficina. Viavox sigue creciendo como empresa con el buen ambiente que hay el equipo, lo que hace que los proyectos aumenten en calidad y en cantidad, ya que más gente confía en Viavox.
Sin irnos mucho de tema, el viernes 2 de agosto quedamos todos a las 8:00 en la puerta de la oficina para empezar nuestro camino hacia tierras asturianas y llegar al albergue avellanos, donde empezamos con los juegos.
1º. El primer juego consistía en correr atados a una cuerda elástica y dejar pegada una cinta lo mas lejos posible, el que mas lejos pegase la cinta ganaba la ronda del juego. (Azul)
2º. El segundo juego trataba de coger todas las bolas sin que te den un churrazo en la cabeza, el equipo que más rápido lo hiciese ganaba. (Rojo)
3º. El tercer juego fue el mítico WipeOut, en el que hubo algún que otro golpe. (Empate)
4º. En el cuarto juego tenías que llevar los huevos a un cesto y quien mas huevos llevase ganaba el juego. (Azul) (Trampas)
5º. En el quinto juego nos volvimos a dividir para que unos jugasen al sumo y los otros, con una barra de goma teníamos que desestabilizarnos y el que más aguantase arriba de la plataforma ganaba. (Sumo: Rojo, Plataforma: Azul)
6º. El sexto juego consistía en la mítica soga, que el equipo que pasé la linea establecida en el centro pierde (Rojo) (Azul pierde haciendo trampas).
7º. El séptimo juego era un partido de fútbol, pero con una desventaja, la pelota era muy grande y estábamos metidos en unas bolas en las que nos podíamos empujar. (Empate)
En resumen, los juegos acabaron en empate porque el equipo azul hizo trampas, sino la victoria sería para el equipo rojo.
Después de los juegos que acabamos súper cansados, el mejor jefe del mundo nos regaló una mochila de la empresa a cada uno, que también contenía una taza, una camiseta con el logo de la empresa, que para comer nos la pusimos todos, una cinta para las llaves y una riñonera. Nos dimos una ducha y nos fuimos al restaurante en el que comimos todos juntos, se llama «Restaurante El Rincón de Espinaréu» y súper recomendable, comimos muy bien y todo muy rico. En cuanto acabamos de comer estuvimos hablando un rato entre nosotros antes de coger las furgos y volver a el albergue a realizar las dinámicas de empresa, que consistían en 4 juegos:
1º El nudo humano, en el cual tenías, junto a tus compañeros/as, que deshacer el nudo de manos que habíais formado antes y el equipo que antes lo consiguiera ganaba puntos.
2º The movie: Consiste en que un equipo tiene que recrear una parte de una película y los otros equipos tienen que adivinarla. El equipo que lo adivinase sumaba puntos.
3º Campo de minas, en el que tenes que cruzar un campo lleno de minas con la ayuda de un/una compañero/a que esta viendo donde están las minas y tiene que ir guiando a todos.
4º Bingo de Viavox, que consistía en ir preguntando diferentes cosas de una persona hasta que tuvieras las 11 cosas para poder gritar bingo.
Después de sumar todos los puntos acumulados, acabó ganando Esther que se llevó un día libre, por último acabamos diciendo tres cosas que cambiaríamos de la empresa y otras tres que nos gustan y mantendríamos a futuro y una cosa que no nos gusta de un/una compañero/a y otra que si nos gusta de un/una compañero/a, después de esto nos volvimos para casa.