Jornada de Convivencia de Viavox

equipo
Parte del equipo Viavox después de un paintball. De pie: Oscar, Luis, Bea, Eguz, Nadia, Irene. Abajo: Victor, Carlota y Roberto

El pasado viernes 21 de noviembre, la mayor parte del equipo de Viavox nos fuimos de Jornada de Convivencia.

 

Como sabéis el objetivo de estas jornadas es la motivación del personal, estrechar lazos, hacer equipo… y todo esto lo conseguimos gracias a un día muy divertido en el que las risas comenzaron a las 10 de la mañana y no terminaron hasta las 7 de la tarde.

El desarrollo de la jornada consistió en un juego de paintball, una charla de motivación personal en el que cada uno expuso sus ideas, una comida , y el desarrollo de juegos tradicionales.

 

 

 

El paintball fue una experiencia nueva para la mayoría de nosotros que nos mostramos valientes a la hora de afrontar un escenario facilitado por Altamira Paintball con un bosque, edificios destruidos, trincheras de madera y casetas, en dos campos rápidos donde luchar un equipo contra otro.

El equipo azul: Oscar, Victor, Carlota y Nadia
El equipo azul: Oscar, Victor, Carlota y Nadia
equipo-rojo
El equipo rojo: Luis, Eguz, Bea y Roberto

 

alataque
Al ataque!
alataque2
Salimos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos fuimos al Albergue Paradiso a reponer fuerzas con la comida y a disfrutar de sus instalaciones al aire libre donde tuvimos dos momentos importantes, el primero fue la puesta en común de nuestras ideas de mejora para la realización de nuestro trabajo.

la foto 2
Exponiendo ideas

 

juegos
Todos escuchamos y opinamos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y terminamos el día con un juego de mesa donde un par de afortunados se llevaron un pack relax de regalo, por ganar, sin mucho mérito 😉 , al resto de participantes.

la foto 4
Sólo importa ganar!

 

Sin trampas!
Sin trampas!

Esperamos repetir pronto otra jornada juntos!

 

Back to Top