Reserva y venta online en todos los Centros y Cuevas prehistóricas de Cantabria

Gestion Centros y CuevasHace ya muchos años que Viavox proporciona la plataforma para realizar las reservas de todos los Centros Culturales y Cuevas Prehistóricas de Cantabria (de las que nuestra región es una de las más afortunadas y reconocidas mundialmente, siendo varias de ellas Patrimonio de la Humanidad). Después de casi un año de desarrollo, en este año hemos puesto en marcha una nueva versión con numerosas mejoras y adaptada a las últimas tecnologías para la mejora de la experiencia del usuario.

La plataforma permite la administración de nuevos centros/cavidades, establecer la frecuencia de las visitas, asignación de guías, tarifas de entrada y de productos, gestión de grupos, sistema de reservas, pago online de entradas, emisión e impresión de tickets, emisión de facturas, control del stock de los productos en cada centro/cueva y reporting.

palacio de sobrellanoEn esta nueva versión el esfuerzo se ha centrado en mejorar y adaptar el sistema a los últimos estándares (HTML5, CSS3, AJAX, JQuery, Bootstrap, JSON) revisando y confeccionando según el caso, cada aspecto de la anterior herramienta. Creando un nuevo interfaz con capacidad para administrar centros multipantalla: Permite al usuario mostrar en la misma pantalla más de un centro y administrarlo al mismo tiempo de forma independiente.

En esta nueva versión también se ha incorporado la capacidad para la adquisición de las entradas a los centros/cavidades mediante el pago online con el TPV de una entidad bancaria. Y mejorado sustancialmente la facturación electrónica y el sistema de informes para obtener los datos requeridos en cada momento sobre el estado del stock de un centro, las entradas reservadas/vendidas y el tipo de usuario visitante.

Back to Top