Responsive Design, gana cuota de mercado y mejora el posicionamiento de tu negocio

Nike’s responsive site design

El aumento de dispositivos móviles pone de manifiesto la necesidad de tener un sitio web adaptado a los mismos para que los usuarios puedan acceder de manera ágil a los contenidos y realizar compras si lo desean.

Un diseño responsive permite una vayor visibilidad en los motores de búsqueda , mejora la conversión visitas-ventas, y genera confianza en los clientes ante un diseño adaptado al móvil, tablet…

Las campañas de posicionamiento con un diseño responsive son más sencillas porque es una estrategia común para todos los dispositivos. No es necesario duplicar el contenido para diferentes dispositivos y Google favorece los sitios optimizados para móviles.

Al utilizar el buscador desde dispositivos móviles, junto a los resultados de búsqueda que llevan a sitios adaptados para móvil, Google muestra una etiqueta que dice «Para móvil».

Google espera que esto ayude a los usuarios a tener una mejor experiencia web en móviles y desde Viavox aconsejamos un responsive design para conseguir beneficios en vuestro negocio. Consúltanos sin compromiso!

 

Back to Top