Descenso del Río Sella – Teambuilding 2018

IMG_1745

La Jornada de Convivencia es ahora la tradición en Viavox.  El día 29 de junio 2018 dejamos las mesas vacías y los ordenadores apagados para opder disfrutar de un día con nuestros compañeros fuera de oficina.  Viavox continúa creciendo no solo con la cantidad y calidad de sus proyectos, sino que también crece el equipo que se está volviendo cada vez más internacional.

Una razón más para mostrar la belleza del norte de España a nuestros nuevos compañeros extranjeros y por eso este año Viavox decidió pasar su día en medio de la naturaleza Asturiana.

Nos encontramos todos por la mañana temprano y nos dirigimos hacia el pueblo de Arriondas situado en el cento – este de Asturias donde realizamos el famoso descenso del Río Sella.

Después de recuperar nuestras fuerzas con algunos platos típicos asturianos hablamos acerca de los proyectos nacionales e internacionales llevados a cabo con éxito en este año y en último lugar sobre las nuevas metas que están llamando a la puerta de Viavox.

Cerramos la jornada con varios productivos juegos de dinámica de grupo, aunque pasamos muchísimas horas juntos en realidad sabemos más bien poco de nuestros compañeros.

Con esta jornada más allá de tanta diversión logramos una mayor fortaleza entre todos los equipos de Viavox.

Back to Top