Viavox renueva el Portal Web de SODERCAN, SICAN y PCTCAN

Portal Web SODERCAN, SICAN, PCTCAN
Portal Web SODERCAN, SICAN, PCTCAN

Viavox renueva la imagen web de SODERCAN, SICAN Y PCTCAN, con un diseño adaptable y significativas mejoras en un solo gestor de contenidos multi-portal.

La nueva imagen de los portales www.sodercan.es, www.sican.es y www.pctcan.es realizada por Viavox, ahora es accesible desde dispositivos móviles y la reestructuración de contenidos llevada a cabo, permite una navegación más fluida e intuitiva.

 

Pero la renovación no ha sido sólo estética. La nueva plataforma está dotada de un gestor de contenidos multi-portal con soporte multi-idioma y con más de cien nuevas características, un mejorado sistema para la publicación de Ayudas y el Perfil de Contratante de cada empresa, donde se publican los anuncios de licitaciones y adjudicaciones según lo previsto en las instrucciones.

 

La Intranet para los empleados está diseñada para ser utilizada dentro del ámbito de la organización con el objetivo de servir como canal interno de información y de comunicación. Además, la actualidad está muy presente en el portal, con el objetivo de comunicar las acciones y eventos que se llevan a cabo y que son de interés para el usuario, para agilizar los procesos se ha programado la difusión automática en redes sociales.

 

Esta nueva versión, mejora la imagen en internet del SODERCAN, SICAN y PCTCAN, adecuándola a los nuevos tiempos y últimas tecnologías. Toda la plataforma, realizada con herramientas de software libre, supone además un ahorro en costes, al no ser necesario el pago de licencias de aplicaciones propietarias.

Back to Top