Primer premio al mejor web de ocio 2009. Por segundo año consecutivo uno de los proyectos web desarrollado por Viavox es galardonado con el primer premio.

Premio al mejor web de ocio 2009
El proyecto desarrollado por Viavox, Kitesurfarea.com galardonado con el primer Premio al mejor web de ocio 2009

Por segundo año consecutivo Viavox ha sido galardonada con uno de los primeros premios a los mejores proyectos web. Este año el proyecto ha sido kitesurfarea.com dentro de la categoría a la mejor web de ocio de 2009.

www.kitesurfarea.com
Página de entrada de la comunidad de usuarios kitesurfarea.com

El concurso estuvo disputado entre más de 480 Web dentro de esta misma categoría, de las cuales tan solo 50 quedaron finalistas.

Los miembros del jurado valoraron la comunidad de kitesurfarea como una Web completamente diferente, innovadora y en la cual se han usado las últimas tecnologías existentes en el mercado, además de difundir e informar sobre el kitesurf y sobre todo su labor interactiva entre todos los usuarios del portal.

Nos sentimos realmente muy emocionados y satisfechos al ver reconocido nuestro trabajo.

Y no es la primera vez…

www.altocampoo.com
El proyecto de la estación de esquí de Altocampoo obtuvo el primer premio en 2008

El año pasado el proyecto que Viavox desarrolló para la estación de esquí de montaña de altocampoo, también obtubo el primer premio en aquella ocasión dentro de la categoría de webs institucionales.

Este segundo certamen de los «Premios Web Cantabria 2009» celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la política, empresa, economía, sociedad, universidad y cultura cántabras, avalando la repercusión y la calidad de los proyectos galardonados.

Back to Top