Cardnet basa su expansión de e-commerce en el PWcomercio

Cardnet, el principal operador de transacciones financieras de la República Dominicana, ha confiado en Viavox Interactive y su herramienta de e-commerce (www.pwcomercio.com) para realizar su estrategia y expansión de servicios financieros on line.

Basándose en esta potente herramienta de E-commerce creada 100% por Viavox Interactive, el principal operador financiero de la República Dominicana quiere que el mayor número de comercios de este país realicen transacciones financieras dentro de internet utilizando su pasarela de pagos y servicios financieros para este mercado. De este modo, dinamizan las nuevas tecnologías y ventas por internet entre las empresas del país, a la vez que amplían su mercado de servicios financieros. Para lograrlo, se ha creado www.plazavirtualcardnet.com desde donde se centraliza toda la promoción.

Esta herramienta de e-commerce, permite tener el 100% de las necesidades que tiene un comercio cubiertas para que en una mañana, pueda cualquier persona crear de forma independiente su tienda on line, con hosting, dominio, catálogo de productos y pasarela de pagos incluida sin necesidad de una empresa externa ni conocimientos de Internet ( ver archivo adjunto).

Este proyecto ha sido posible gracias a uno de nuestros miembros de la RED AMIGOS VIAVOX y ha supuesto la entrada en un mercado potencialmente tan importante en Nuevas tecnologías como es la República Dominicana. Desde la RED AMIGOS VIAVOX os invitamos para que probéis la herramienta y conozcáis su potencial creando una demo y viendo con vuestra experiencia las bondades de este producto.

Back to Top