Viavox crea la web ruralbox.tienda con más de 130 experiencias en Cantabria

ruralboxGracias a esta nueva web desarrollada por Viavox, el turismo rural de Cantabria ofrece más opciones para disfrutar de la comunidad con una escapada relax, salida en familia o una experiencia gastronómica de una manera simple y rápida.

Viavox ha realizado la web ruralbox.tienda con una estructura claramente práctica, sencilla y manejable, y un diseño atractivo y directo para que el usuario encuentre de un vistazo aquello que está buscando. La compra se realiza de manera sencilla y segura a través de una pasarela de pago TPV integrada en la web.

En la portada encontramos el menú principal y las diferentes experiencias, además del teléfono de contacto y el email. Todo con el objetivo de que el visitante sepa que se encuentra ante una web en la que puede comprar de manera cómoda y segura.

ruralbox.tienda presenta 130 experiencias para todo tipo de gustos. Os invitamos a que naveguéis en ella para conocer la oferta de productos: Sueña en Cantabria, Saborea Cantabria. Escápate a Cantabria, Cantabria en Familia, Relájate en Cantabria y Cantabria Salvaje. Además la validez para usarlas es de 2 años desde la adquisición de la caja.

Es tan fácil de usar como: se consulta la guía de alojamientos rurales que hay en RuralBox , se selecciona un alojamiento, y se cierra la fecha con el alojamiento. Después se entrega el bono-regalo RuralBox en el establecimiento. Existe un email y teléfonos para resolver cualquier duda que pueda surgir durante la compra.

Gracias a esta web creada por Viavox la venta online de experiencias en Cantabria estará disponible para todos los usuarios de Internet. Las cajas RuralBox son una propuesta genial para regalar o comprar diferentes sensaciones que ayudarán al visitante a disfrutar aún más de su estancia en Cantabria.

Back to Top