APEMECAC y ELMARKEET.COM alcanzan un acuerdo de colaboración

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC) y la Agencia Tecnológica cántabra VIAVOX INTERACTIVE han alcanzado un acuerdo de colaboración gracias al cual los  socios de APEMECAC que lo deseen podrán incorporarse, de manera gratuita, a la plataforma de compras del Sector turístico ELMARKEET.COM.

Desde APEMECAC vienen desarrollando diversas iniciativas en apoyo de los pequeños y medianos negocios de nuestra región. En esta línea, entienden fundamental apoyar en estos momentos al sector turístico y hostelero, especialmente afectado durante el parón de los últimos meses.

De esta forma, una herramienta como la Plataforma ELMARKEET, permitirá a los socios de APEMECAC beneficiarse de una amplia selección de proveedores que venden a las grandes cadenas hoteleras, disfrutando de sus mismas condiciones y precios.

Por otro lado, ELMARKEET incorporará proveedores locales, con lo que también se beneficiarán los pequeños y medianos distribuidores y productores cántabros.

En APEMECAC conideran que es muy recomendable en estos tiempos aprovechar el impulso que supone la digitalización de esta nueva realidad para proporcionar una mayor competitividad a nuestros socios y recuperar el sector lo antes posible.

Finalmente, destacamos que este acuerdo pone en valor la generación de sinergias entre empresas y asociaciones empresariales cántabras para impulsar la economía de nuestra región.

   

Back to Top