Turismo Rural de Cantabria internaliza su central de reservas desarrollada por Viavox

fuente: http://www.turismoruralcantabria.com/

Desde hace más de 10 años la colaboración entre la Asociación de Turismo Rural de  Cantabria y Viavox es muy estrecha e intensa. Durante todos estos años ambas entidades han desarrollado varios proyectos exitosos, impulsando a nivel nacional el Turismo Rural de Cantabria tanto a nivel estratégico como tecnológicamente, cada reto de la Asociación es un compromiso para la Agencia Tecnológica.

Ya es hora que las bondades de Cantabria y su oferta hotelera en Turismo Rural se conozca fuera de España y de un salto al extranjero, por lo que el Presidente de la Asociación, Jesús Blanco y el Ceo de Viavox, Roberto Medrano, han decido emprender juntos otro gran reto. Dar a conocer en origen la oferta de alojamientos rurales de calidad y homologados que existen en Cantabria.

Para ello uno de los objetivos es evolucionar la central de reservas desarrollada por Viavox en exclusividad y adaptada a los socios de la Asociación y su target. Está central de reservas con georreferenciación, puso un potente motor de gestión y reservas de manera gratuita a todos los socios y una alternativa a los usuarios de este sector para realizar sus reservas de manera fiable, sin pago de comisiones extras y con la garantía de la Asociación.

La central de reservas, va unida a un canal de promoción y divulgación orientado especialmente al sector turismo. La plataforma permite visualizar la disponibilidad y tarifas, pone a la venta las habitaciones, apartamentos y casas rurales para su contratación o reserva online. 

El portal web promocional, está orientado a conocer de manera rápida la oferta de cada socio y a fomentar la reserva online en tan solo dos sencillos pasos, directo y rápido.

Debido al éxito del proyecto dentro de nuestras fronteras, desde hace unos meses se está trabajando en una estrategia para la difusión en el mercado internacional, que además incluye a las pequeñas empresas de otros sectores de la región, para crear un gran escaparate y poder llegar a los mercados internacionales.

En esta fase Discovery la Asociación encuentra su apoyo en las instituciones de Cantabria y en Viavox tiene el socio tecnológico que como agencia y especialista en el sector turismo, va a realizar el desembarco en Europa inicialmente, por lo que estamos muy ilusionados con este nuevo reto y sobre todo en la colaboración estrecha con la Asociación.

Noticia relacionada:

https://www.hoytorrelavega.es/index.php/ocio/noticias-ocio/ocio-y-turismo/12971-el-gobierno-apoyara-la-apertura-del-turismo-rural-de-cantabria-a-los-mercados-internacionales

 

Back to Top