COPERAMA y VIAVOX: Central de Compras y un éxito logrado.

Logo_CoperamaCoperama, es una empresa española sólida, joven y con una marcada vocación de liderazgo de la que forman parte algunas de las más grandes cadenas hoteleras internacionales, como Husa o NH Hoteles.

Ya es la 1ª Plataforma de Compras del sector hotelero de España y la 2ª Plataforma de Compras de Europa y se encuentra en plena expansión en el mercado latinoamericano.

Mantenemos una relación de más de 13 años, por lo que Nh no dudo en confiar y contratar los servicios de Viavox para desarrollar el nuevo modelo de negocio de Coperama y desarrollar toda la tecnología de la nueva Central de Compras.

Con el liderazgo de Viavox, Coperama revolucionó la manera de comprar en el sector hotelero, reuniendo en un mismo sitio a más de 518 hoteles que compran inteligentemente todos juntos, para conseguir mejores precios de los más de 30.000 productos que sus proveedores ofrecen. Por esto el slogan de la central de compras de Hostelería es “We buy togheter”

Viavox desarrolló la central de compras, un sistema ágil que permite la gestión de los datos de clientes y proveedores, del catálogo de productos, referencias, precios, pedidos y la gestión completa de todo el proceso de facturación.

Durante todos estos años teniendo en cuenta la importancia del comercio electrónico y debido a la gran acogida y meteórico crecimiento de Coperama, se comenzó a estudiar e innovar nuevas soluciones.

Como complemento a la central de compras y toda la cobertura e-procurement, se desarrolló una calculadora de ahorro, el catálogo electrónico Club Coperama y APP de compra online, entre otros proyectos.

Debido a la colaboración estrecha entre ambas entidades, Coperama confío plenamente la gestión de sus proveedores a Viavox y durante el 2016 el servicio de Quality & Support Center, gestionado íntegramente por personal de Viavox, fue contratado por Coperama para dar soporte a los proveedores en varios países e idiomas nativos.

Compartir nuestra experiencia nos hace grandes, por lo que si te interesa este CASO DE ÉXITO tienes aquí todos los detalles:

https://www.viavox.com/casos-exito/caso-exito-viavox-coperama-2018.pdf

 

Back to Top