Asistencia de Viavox en el seminario «Haciendo que las ideas cobren vida» organizado por la APS Y SODERCAN

Sodercan y la Autoridad Portuaria de Santander han organizado un seminario dentro de un programa de creación de un ecosistema de innovación y emprendimiento en Cantabria, debido a los cambios de modernización que ha ido afrontando el Puerto de Santander y el conjunto del sistema portuario español.

Entre las empresas tecnológicas que han asistido a este seminario se encuentra VIAVOX, interesada en formar parte de este ecosistema con objetivo de mejorar los procesos y servicios presentes en torno a los puertos y dotarles de soluciones eficientes para su principales problemas y retos.

Además su asistencia al taller “Haciendo que las ideas cobren vida” le facilita el contacto entre los diferentes integrantes del ecosistema, propicia formas colaborativas entre ellos, y les brinda un conocimiento práctico sobre las técnicas y herramientas más eficaces de pensamiento creativo para su transformación en iniciativas y proyectos innovadores.

https://www.sodercan.es/sodercan-y-la-autoridad-portuaria-de-santander-reunen-a-instituciones-y-empresas-el-seminario-taller-haciendo-que-las-ideas-cobren-vida/

Back to Top