Creamos tu propio Facebook en 15 días

Viavox te permite poner en marcha tu propia Red Social en 15 días. Un clon de Facebook a tu medida con todas las funcionalidades más destacadas y en tiempo record. ¿Cómo es posible? Utilizando como base herramientas de software libre de reciente distribución.

Configuramos la plataforma con tus preferencias, diseñamos la imagen de la red social con tu logotipo y los colores corporativos y creamos y/o adaptamos los módulos para que realicen exáctamente lo que tu quieres. El software base incorpora los módulos característicos como el muro (Wall), amigos, me gusta, comentarios, chat, fotos, albums de imágenes, publicación de vídeos propios, referenciación de vídeos situados en la red,  música en mp3, creación de grupos, etc.  Sin olvidar el acceso mediante los dispositivos móviles: I-phone y Blackberry (éste último desarrollado íntegramente por Viavox).

Red Social Personalizada (Clon Facebook)
El software basado en MySQL/PHP, nos permite, al ser desarrolladores experimentados en este tipo de arquitectura cliente/servidor, añadir nuevas características y módulos específicos así como realizar los ajustes en la programación para hacer de la plataforma inicial, un verdadero desarrollo a medida.

Si necesitas o quieres disponer de tu propia Red Social acotada y personalizada, sólo tienes que consultarnos y en unos 15 días, podrás poner en marcha tu propio Facebook adaptado a tus necesidades.

Back to Top