KITESURFAREA.COM . Un largo camino de pocos años.

Ya habían pasado  cuatro años  desde que en el 2001 empezara mi primera aventura dentro del mundo de las nuevas tecnologías.

Tras años de formación en el exigente ámbito de la Universidad Norteamericana, el primero de los retos fue el acercar las nuevas tecnologías, sus oportunidades y servicios a los empresarios y ciudadanos de a pie. Un mundo de Internet que se les presenta como un gran océano con millones de opciones y la incógnita de cuál elegir. De esta forma nació Viavox Interactive, una Agencia Tecnológica enfocada a hacer sencillo lo complicado, ha dar soluciones a los problemas y a hacer humano lo tecnológico guiándoles en este gran oceano.

Con Viavox Interactive en plena madurez y con un equipo humano increíble haciendo que cada día el trabajo se convierta en una satisfacción con clientes cada vez más amigos, nace “La niña bonita de Viavox”. Un proyecto muy ambicioso, cargado de ilusión humana y con el único enfoque de seguir la misma filosofía de Viavox ayudando a la gente…Nace  Kitesurfarea.com.

Kitesurfarea.com nace gracias a dos pilares: El extraordinario conocimiento tecnológico de Viavox Interactive y su gran experiencia del medio de Internet. Una base tecnológica que convierten en fácil lo complicado y en sencillo lo difícil gracias a la tecnología que hay aplicada en este proyecto. El otro gran pilar es la fascinación y afición hacia el deporte del Kitesurf. Roberto Medrano, Juan Carlos Martínez y Luis Angel Díez junto con la posterior incorporación de Irene González, hacen que el lado humano y deportivo de este proyecto esté guiado y enfocado hacia los que lo practican, lo disfrutan y los que realmente hacen que un proyecto triunfe o fracase.

5 años de exitosa vida han convertido a esta comunidad en una de las referencias mundiales del kitesurf. Una media de cuatro millones de páginas vistas mensuales, en torno a 10.000 usuarios, más de 3.000 fotos y videos, viajes, spots, un market place con establecimientos especializados, alojamientos, eventos, viento…todo lo que un aficionado y amante de este deporte puede necesitar lo encuentra dentro de esta comunidad internacional. Un concepto exitoso que gracias a reconocimientos como el recibido por “Los Premios Web” como mejor web de Ocio hace que sigamos con la misma ilusión que el primer día con el único fin de simplificar y ayudar gracias a las nuevas tecnologías, aunque este premio realmente quien lo ha ganado son los usuarios de kitsurfarea.com y quienes nos visitan día a día.

Back to Top