El ICE renueva su imagen en Internet

El Instituto de Comunicación Empresarial y Profesional, es el primer centro dedicado en exclusiva a la formación integral en todos los ámbitos de la comunicación. Cuenta en su equipo con nutridos periodistas y comunicadores como son Luis Mariñas, María Rey, María Gallego, etc…

El ICE capitaneado por el prestigioso periodista y doctor en sociología Manuel Campo Vidal, ha confiado una vez más para que Viavox muestre al mundo y en la red lo que es El ICE.

Desde el año 2007 cuenta con Viavox para todos su proyectos relacionados con la red y su imagen corporativa.

Ya antaño elaboramos su primera web y su imagen corporativa, como el logo.

Ellos mejor que nadie saben lo necesario que es cuidar cada detalle, cada imagen, cada frase, cada rincón, para transmitir en unos segundos en su pagina web a todos los usuarios la calidad de sus servicios y sobre todo su gran experiencia.   

Para Viavox siempre ha sido un reto trabajar con El ICE, debido a que su imagen es un pilar y se debe cuidar hasta el último detalle.

Se ha vuelto a lograr, pero no solo ha sido fruto del trabajo de Viavox, todos los miembros del ICE que han participado en el proyecto han trabajado codo con codo, minuto a minuto con nuestro equipo. La relación cliente/proveedor en este caso ha sido primordial. Ambos nos conocemos sabemos lo que quiere el cliente, cuales son sus necesidades y requerimientos y nosotros nos adaptamos y hacemos posible sus ideas.

Además de un diseño completamente nuevo, en este caso que ha creado un web completamente dinámico para que el ICE pueda gestionar de manera dinámica todo el contenido del web. Sin curva de aprendizaje, de manera sencilla e intuitiva. Mediante una conexión cliente servidor y sin necesidad de tener conocimientos de programación.

También ahora el ICE está presente en las redes sociales más importantes y puedes seguirlos de manera fácil y cómoda desde su web facebook, youtobe o twitter por ejemplo.

Viavox da las gracias desde aquí al ICE por contar siempre con nosotros.

Back to Top