La actualidad deportiva de Cantabria en deportecantabria.com

deportedecantabria.comAprovechando que en estas fechas se cumple el primer aniversario del lanzamiento de la última versión del portal deportedecantabria.com, nos gustaría hablaros brevemente sobre el mismo.

La nueva versión ha tratado de simplificar la forma en que se ofrecía la información a los usuarios, de forma que el portal sea más sencillo, intuitivo y navegable. Se trata de un portal que recibe un alto número de visitas dada la actividad que aglutina, y es que, el conjunto de la comunidad deportiva cántabra tiene en el mismo un punto informativo ineludible.

Se trataba de la segunda ocasión en la que la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, confiaba en Viavox para llevar a cabo el diseño del portal institucional de su área de deportes. Un portal que da cobertura a todo el tejido federativo y de clubes del territorio cántabro, prestando atención al deporte base en edad escolar y que ofrece toda la información relacionada con legislación deportiva, subvenciones, etc.

Back to Top