Santillana del Mar, promoción en la red de la mano de Viavox

Plan de Excelencia Turística de Santillana del MarInclumpliendo con el dicho popular de «nadie es profeta en su tierra», Viavox sigue siendo un referente en la promoción en Internet de los elementos turísticos más importantes de Cantabria en la red. A la lista de proyectos para promocionar puntos emblemáticos como Comillas, Santoña, Cuevas Rupestres, El Soplao, Cabárceno, Alto Campoo o el desarrollo del portal institucional turismodecantabria.com, se une el portal del Plan de Excelencia Turística de Santillana del Mar.

Se trata de un proyecto enfocado a la promoción de los elementos más importantes, del que sin duda es uno de los más importantes activos turísticos de Cantabria. Un portal  moderno, dinámico, funcional, que muestra información detallada sobre cada punto de interés turístico (la cueva de Altamira, museos, la riqueza arquitectónica de la villa, etc), acompañada de infografías y variado contenido multimedia.

Cuenta además con información sobre toda la oferta gastronómica, de alojamiento y servicios del municipio, que convierten al portal en punto ineludible para planificar nuestra visita a una villa emblemática que, como todos los visitantes podrán comprobar, nos transporta de vuelta al medievo por momentos.

Back to Top