Nh Hoteles – Portal del Accionista

Hace más de 6 años que el departamento de IT del grupo Nh Hoteles abrió sus puertas a Viavox. En aquel momento necesitaban una solución para gestionar e informar a todos sus accionista de manera rápida, fiable y al instante a través de Internet, cumpliendo al mismo tiempo con las exigencias de la CNMV.

Viavox propuso una solución integral y se llevó a cabo. Desde entonces no hemos parado de trabajar codo con codo con ellos en el mantenimiento del portal y la incorporación de nuevas características. El desarrollo inicial se realizó respetando íntegramente la reciente norma corporativa de la compañía y dotado de una plataforma dedicada compatible 100% con el resto de recursos de la empresa. Actualmente Viavox tambien da soporte a la plataforma (servidores de producción y preproducción, copias de seguridad, monitorización de tiempos de latencia, disponibilidad del servicio, etc).

Ahora los accionistas utilizan el portal del accionista como herramienta básica de consulta para sus intereses económico-financieros.

Portal expresamente dirigido a los accionistas de NH, con información actualizada sobre las fluctuaciones del mercado, hechos relevantes y toda la información económico-financiera exigida por la CNMV. Buscador e indexación automática de contenidos. Soporte de incidencias, protocolo de actualizaciones y publicación de contenidos bajo demanda en menos de 6 horas.

Desarrollado para Linux (Red Hat), Apache, Tomcat, JSP, Oracle, HTML, XHTML, DHTML, Javascript, CSS.

Back to Top