Nueva herramienta de Google para empresas: Grow My Store

Los Marketplace son una de las principales tendencias en el e-commerce, y cada vez son más las empresas que se lanzan a vender a través de estas plataformas. Viavox como responsable tecnológico y de expansión, se encarga de desarrollar, organizar y optimizar la eficiencia de diferentes sistemas de compañías de prestigio a través de este tipo de plataformas.

Google no ha tardado en lanzar una herramienta, llamada Groy My Store, creada para analizar los e-commerce y ofrecer recomendaciones a las empresas mediante informes personalizados.

Con esta herramienta se consigue una navegación más intuitiva, precios claros, personalización de la experiencia de los consumidores, proporcionar soporte y asegurarse de que la compra online sea fácil de usar en cualquier dispositivo.

Viavox asesora tecnológicamente en la creación del e-commerce y venta directa de los productos. Por ejemplo, el producto Packweb Comercio de El Corte Inglés. Con ello ha comercializado como marca blanca y facilitado el ingreso de Comercios a Internet.

Por otro lado, gracias a su certificación Mirakl, le ha permitido capacitarse como operadores en aspectos técnicos y comerciales de la gestión de la plataforma de e-commerce de Coperama.

En cuanto a eDomo, referente número 1 en Italia en la venta de inmuebles de lujo en España, Viavox se ha encargado de optimizar la eficiencia del canal de venta. Así ha logrado expandir sus servicios desde Italia y España al resto del mundo.

Hibuy, por otro lado, ha necesitado del equipo de Viavox y de su tecnología para implantar una plataforma, en este caso Magento Community, de código abierto para el comercio electrónico adaptada a cualquier situación tanto al B2B, B2C, C2C y Marketplaces.

Por lo tanto, en Viavox creemos en la importancia de seguir trabajando en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, de la mano de plataformas de estas características. 

Back to Top