VIAVOX ASISTE AL SANTANDER CRUISE FORUM, UN MEDIO DE CAPTACIÓN DE TRÁFICO DE CRUCEROS

El equipo de Viavox se presentó el pasado 8 de mayo al Congreso Santander Cruise Forum orientado a Turismo de Cruceros que tuvo lugar en el Centro Botín de Santander. Se trata de un evento dedicado a cruceros Premium y Lujo con el objetivo de reforzar la estrategia de las instituciones cántabras para lograr el aumento de la captación de tráficos de cruceros.

Fotografía: El Diario Montañés

Viavox como experto del sector turístico en una industria que no ha dejado de crecer en las últimas décadas cuenta con una plataforma, bautizada como Viavox Travel, que posibilita la gestión eficiente de cualquier producto turístico de diferentes compañías de cruceros. Esta herramienta es ideal para la gestión de Cruceros, lo que les va a permitir ahorrar tiempo con una organización plena de su negocio, potenciando las opciones de compra en multitud de productos turísticos.

El puerto de Santander y sus instituciones quieren aumentar las cifras relativas a operaciones con cruceros de años anteriores para lo cual varias iniciativas como esta permiten conocer de la mano de expertos las diferencias entre navieras y los servicios que ofrecen algunas de ellas.

Esta herramienta que ha desarrollado Viavox, Viavox Travel, es de gran interés no solo para mayoristas y representantes de navieras, y compañías de cruceros sino también agencias de viaje, instituciones, servicios hoteleros, restaurantes, museos, touroperadores, y en general compañías del sector turístico.

Con ello, el equipo de Viavox quiere aportar su granito de arena en la optimización de la gestión de la organización de la compañía, para que puedan ofrecer sus servicios turísticos adaptados a las exigencias de los pasajeros.

Back to Top