Todos en la red, nadie sin página web

Desde Viavox, como expertos en nuevas tecnologías , continuamos con nuestro firme compromiso de apoyar a las empresas y profesionales dentro de Internet y por ello ponemos nuestra experiencia al alcance de todos, con un servicio de calidad pero a bajo coste.

Sin lugar a dudas, son tiempos difíciles en los que las empresas necesitan mejorar su competitividad y aumentar su visibilidad. Contar con una presencia eficaz en la red o llevar a cabo el mantenimiento de la misma al menor coste posible, son elementos clave para la supervivencia de las empresas hoy en día, sea cual sea su tamaño.

Hosting, Web a medida

Para dar ese apoyo, Viavox plantea dos líneas de acción enfocadas a la creación de webs a medida y al mantenimiento de páginas ya existentes.

La primera de ellas permite a las empresas contar con una web personalizada, con un diseño profesional y un servicio «todo incluido» (alojamiento, correo, dominio, mantenimiento, actualizaciones), con la que conseguir una presencia de calidad en la red, desde 40 € al mes sin ningún tipo de interés.

Para aquellas empresas que ya cuentan con una web, pero cuyos costes de mantenimiento son elevados, en Viavox les planteamos llevar a cabo el mantenimiento de las mismas, alojarlas en nuestros servidores y ofrecerles el servicio de correo a un coste reducido, un único pago anual de 49,95 €.

Precios reducidos, manteniendo en todo momento el compromiso y la calidad del servicio ofrecido tradicionalmente por Viavox, atención personalizada y hablando siempre el mismo idioma que nuestros clientes.

Back to Top