Viavox renueva la página web de las Cuevas Prehistóricas de Cantabria

Cuevas Prehistóricas de Cantabria
cuevas.culturadecantabria.com

Viavox ha creado la nueva web cuevas.culturadecantabria.com en tres idiomas, español, francés e inglés, y ‘responsive design’, es decir que el usuario pueda visitarla desde cualquier dispositivo móvil, ya que son el móvil y las tablets las principles herramientas de consulta en la actualidad.

Además, el diseño y la organización del contenido se han mejorado para facilitar la navegación y la usabilidad, consiguiendo que el visitante encuentre en el primer vistazo y de manera más ágil y sencilla la cueva que quiere visitar.

Desde el menú principal de cada cueva se obtiene información general de la misma, como régimen de visitas, horarios y tarifas, cómo llegar, servicios, galería de fotos y realizar reservas con mayor facilidad.
Por otra parte, también se podrán encontrar enlaces a otros centros culturales de interés y un mapa de Cantabria que sirve de GPS para encontrar el destino, y sugiere al usuario otros centros que pueden visitarse.
Gracias al desarrollo de Viavox, el personal encargado de la web de Cuevas Prehistóricas de Cantabria, puede de manera sencilla introducir noticias de interés en la portada y compartir contenido desde cualquier sección de la página web.
Back to Top