Viavox desarrolla BBJSocial, un widget para Blackberry y redes sociales Joomla

Widget BBJSocial ejecutado en una BlackBerryViavox acaba de lanzar la primera aplicación para Blackberry® de Redes Sociales que interactúa con la plataforma Open Source de Joomla. La aplicación denominada BBJSOcial, está programada como un Widget se instala como un icono en las aplicaciones del conodido smartphone y permite interactuar en tiempo real con Jomsocial (el plugin de redes sociales de Joomla). De esta forma los usuarios de la red social pueden consultar su muro, añadir comentarios, buscar usuarios y compartir fotos o vídeos obtenidos con el dispositivo móvil.

En tan solo unas semanas en el mercado, esta aplicación ya ha sido adquirida por numerosos webmasters y se han recibido solicitudes de distintas partes del mundo, como Francia, Holanda, Estados Unidos, España y Alemania. Lo que demuestra la aceptación y la necesidad de este tipo de desarrollos para la plataforma RIM.

Estas primeras versiones permiten editar y traducir el idioma de la aplicación, personalizar el icono y el nombre del widget con el nombre de la red social de los clientes, etc. Pero seguimos trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades con objeto de mejorar la herramienta y hacer de ella una referencia obligada para la plataforma RIM y el binomio Joomla – Jomsocial.

Más información en el website del proyecto: blackberry.viavox.com

Comments are closed.

Back to Top