El COVID acelera la transformación digital y la adopción de nuevas tecnologías

Hace unos meses, en otro post de nuestro blog, os dábamos 5 razones por las que aprovechar el confinamiento para comenzar la transformación digital de vuestra empresa. Ahora, ya en la era post-COVID, podemos asegurar que se ha acelerado años la adopción de las nuevas tecnologías.

El creciente uso de la tecnología para interaccionar sin contacto, el incremento de los eventos digitales y hasta la redefinición de la enseñanza online, están definiendo los nuevos hábitos digitales.

Según los insight de búsqueda disponibles en Google Trends, los consumidores buscan  online todo lo que hacían offline. Han buscado ideas y DIY (hazlo tu mismo), viajes, hogar y jardín y dispositivos electrónicos con la idea de comprar.

Pero, si bien los consumidores seguirán comprando más online, no solo las tiendas deberían adoptar la transformación digital, ya que las necesidades del confinamiento han hecho que los consumidores hayan recurrido a Internet para buscar “probarse ropa”, “clases online”, abrir un “chat en directo” de atención al cliente o “gimnasio virtual”.

En conclusión, como dice este artículo de Think with GoogleAdáptate, implementa cambios y piensa en grande: el momento de la transformación ha llegado” y desde Viavox te ayudamos y acompañamos en todas las etapas del proceso.

Nuestra experiencia con grandes compañías como XCARET, SANFI, COPERAMA, ACCOR… nos avala y nos da el conocimiento de acercar la tecnología a todos los negocios independientemente de su tamaño.

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!

Contacta Viavox

Back to Top