Experiencia consistente y de calidad con Viavox

El sector turístico, de ocio y de moda son aquellos que concentran mayores ingresos por venta electrónica debido a la evolución del comercio electrónico, un comportamiento que se repite de forma recurrente a lo largo de los años.  

La tienda física sigue siendo el canal que más confianza suscita entre los consumidores. Por ello, los retailers vuelcan sus esfuerzos en mejorar la experiencia de compra digital para aportar más valor a los clientes, mejorando la experiencia para impulsar la conversión del entorno online.

Una de los objetivos de Viavox es ofrecer una experiencia consistente y de calidad a sus clientes, donde se trabaja en un ecommerce para que las compañías puedan generar una relación a largo plazo con sus clientes, sobrepasando la simple función de catálogo online.

La plataforma propia Open Source denominada BPMS (Business Process Management System) con la que cuenta Viavox, permite adaptar el ERP a las necesidades del usuario y tomar el control del 100% de sus procesos.

Se busca una estrategia de contenidos coherente con los valores de la marca, y que transmita las cualidades y beneficios de los productos. La implementación de herramientas para la mejora en la conversión debe estar alineado con el aumento de tráfico cualificado para conseguir maximizar las ventas.

La obsesión por poner en manos de nuestros clientes la herramienta más transparente, ágil y fácil de usar la contagiamos a todo el equipo y es lo que hace que todos rememos en la misma dirección.

Back to Top