Flock. El navegador más social.

Flock.comDe entre la cada vez mayor cantidad de navegadores que podemos encontrar en el mercado, desde Viavox queremos presentaros a Flock.

Se trata de un navegador totalmente gratuito que incluye todas las características de los navegadores tradicionales (por ejemplo, Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari o Chrome), pero que además incluye un conjunto de herramientas que nos permiten tener un mayor aprovechamiento de las, cada vez más populares, redes sociales.

Con el respaldo de la Fundación Mozilla, responsable de productos tan exitosos y fiables como el navegador Firefox, Flock nos permite estar al corriente de todo lo que ocurre en las redes sociales en las que participamos e interactuar con ellas, al mismo tiempo que navegamos por nuestras páginas habituales.

Nos permite tomar control directo sobre las cuentas de Facebook, Twitter, Youtube, MySpace, Vimeo, Flickr, publicar entradas en Blogger o WordPress de forma automática, consultar el correo de GMail, y otros muchos servicios.

Todo esto integrado en un navegador eficaz, seguro, rápido y con una interfaz muy cuidada.

Back to Top