«Observatorio del Brexit en Cantabria»

Una vez más Viavox lo ha vuelto a hacer.

En un tiempo récord ha desarrollado para el Grupo Sodercan una nueva página web https://brexit.sodercan.es/. El proyecto está creado bajo una plataforma de gestión con el fin de dar autonomía al cliente, fomentar la evolución del proyecto y dotar de los elementos de posicionamiento necesarios a la página web para potenciar su difusión y transmitir de manera clara e intuitiva toda la información relacionada con el Brexit 

El Grupo Sodercan acudió a Viavox con la idea de crear un “Observatorio del Brexit en Cantabria” online, en el cual se pudiera consultar las últimas noticias y aspectos importantes que pudieran ocurrir desde la salida del Reino Unido de la UE, las pymes cántabras tienen numerosos intereses en este país y su relación comercial es muy estrecha por lo que a través de esta nueva herramienta de ayuda desarrollada por el equipo de Viavox, las pymes podrán resolver de manera global o específica sus dudas a medida que se aclaren las dudas políticas que éste proceso entraña.

Para ello Viavox ha tenido especial cuidado y ha implicado a su equipo de UX, para que el “Observatorio del Brexit en Cantabria” fuera para todos y de todos. Ha diseñado y creado una estructura de contenidos pensada para el usuario, para ello ha sido necesario crear un theme a medida para garantizar un diseño centrado en el usuario y una web segura, un diseño unificado en todas las páginas para mantener la misma estructura en todo el site haciendo una navegación relajada y tranquila. Se facilita la comprensión del usuario y se facilita la información que busca, evitando el efecto rebote.

Por otro lado se ha contado con el equipo de SEO de Viavox, el cual ha participado en implementar técnicas “WHITE HAT SEO”, trabajando factores a nivel, de contenido, de  página y de sitio.

Viavox como Agencia, ha cubierto todos los aspectos y fases del desarrollo, aunque es un proyecto sencillo tecnológicamente, estamos muy satisfechos por el gran resultado y la implicación de todos los participantes tanto del Grupo Sodercan como de Viavox.

 

Back to Top