Viavox obtiene el Mirakl-Certified Marketplace Specialist

Viavox se fue a Francia a certificarse en  Mirakl.

Los marketplaces son una de las principales tendencias en el e-commerce, y cada vez son más las empresas que se lanzan a vender a través de estas plataformas.

Mirakl no solo se encarga de poner a disposición de sus clientes una plataforma líder en el mercado, sino que también comparten la experiencia acumulada con más de 160 marketplaces en 40 países y ahora depositan su confianza en nosotros para evolucionar en la experiencia del usuario.

A través del Marketplace Mirakl los operadores acceden a un conjunto de KPIs que miden la evolución de todo el proceso comercial de clientes y proveedores.

Viavox lo tiene claro, y es por lo que se ha desplazado a París para conseguir Mirakl-certified por Mirakl University, lo que les ha permitido capacitar a su equipo como operadores en los aspectos técnicos y comerciales de la gestión de la plataforma de e-commerce. Además, es la única compañía con doble certificación Mirakl en el mundo: certificación como implementador de plataforma y Certificación como Operador Especialista Mirakl, reconocimiento que puede verse en la sección Partners de la propia web de Mirakl.

Una perfecta manera de acelerar el rendimiento en el mercado.

 

Back to Top