TweetDeck, un potente cliente para Twitter

Logotipo de TweetDeckPara todos aquellos usuarios asiduos de Twitter, que van en aumento cada día, Viavox os presenta TweetDeck. Se trata de un cliente para Twitter basado en la tecnología multiplataforma Adobe AIR, que cuenta con múltiples ventajas sobre otros clientes de este tipo. Cuenta con versiones para PC, Mac, iPhone, iPad y gracias a su cuidada y sencilla interfaz nos ofrece toda la información de nuestras cuentas de Twitter y otras redes sociales de forma cómoda.

Permite la configuración de múltiples cuentas de Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn y Foursquare entre otros. A nadie escapa que frente a la versatilidad que Twitter nos ofrece, se encuentra la dificultad que tienen los usuarios menos avanzados y acostumbrados a su manejo, para seguir el «hilo» de las conversaciones, seguir a las cuentas más interesantes entre el aluvión de tweets diario, etc. Frente a estas limitaciones, TweetDeck ofrece un conjunto de herramientas que simplifican enormemente todas esas acciones, nos permite organizar fácilmente nuestra lista de contactos, visualizar los tweets publicados, mensajes directos y búsquedas en una única pantalla.

En definitiva, una aplicación totalmente gratuita, que apenas consume recursos a nuestro equipo con lo que podemos tenerla en funcionamiento mientras manejamos otras herramientas y que viene a simplificar el manejo de una red social que cada día cuenta con mayor número de adeptos.

Captura de TweetDeck

Comments are closed.

Back to Top