Viavox evoluciona con Loomis ofreciendo un servicio de soporte y mantenimiento personalizado

Viavox está trabajando de la mano con Loomis, la compañía líder mundial en el transporte de fondos, gestión de efectivo y gestión de cajeros automáticos. Desde los primeros encuentros, Viavox ha acompañado y evolucionado con Loomis, ofreciendo un servicio de soporte y mantenimiento personalizado y realizando continuos análisis para evolucionar y crecer.

Comenzó a trabajar en países como España, Argentina, Suecia o Austria, implantando un software de gestión desarrollado por Viavox a lo que bautizaron como “El Viavox”. Debido a la incorporación de la plataforma gestionada por Viavox en más de 17 países, Viavox comenzó una nueva evolución tecnológica para dar cabida  a cualquier país, en cualquier idioma y moneda.

Además, durante el año 2015, se desarrolló e implantó una aplicación para facilitar a los usuarios el acceso de los diferentes servicios que tuvieran contratados, consultar el saldo efectivo situado en cada lugar de recogida y el estado de los depósitos registrados. Esta herramienta facilita a Loomis poner a disposición de sus clientes todos los movimientos económicos realizados diariamente.

Este nuevo plan definido y desarrollado por Viavox permite a Loomis una gestión más eficiente y ágil de todos sus procesos de solicitudes, aprobación y gestión de e-procurement. Para la evolución de la aplicación se actualiza la tecnología de programación por lo cual se crea un entorno independiente al existente multi país y multi idioma.

Con esta solución propuesta por Viavox, se busca el alto rendimiento en cada módulo y se aprovecha la centralización de las solicitudes compartida entre las distintas áreas de gestión.

Back to Top