Viavox inicia su aventura en los eSports

Dentro de lo que siempre ha definido a Viavox como agencia tecnológica innovadora buscando nuevas oportunidades y retos, hoy se ha anunciado el lanzamiento de @WeenGames, una nueva plataforma de eGames conceptualizada y desarrollada por Viavox. Con un enfoque innovador tanto en el online, como en la organización de eventos presenciales, esta plataforma de eSports busca posicionarse como un referente internacional del sector.

Esta nueva aventura nace con el trabajo conjunto de Area391, una lanzadera y gestora de oportunidades, Planilandia como agencia de comunicación, y por supuesto Viavox como Agencia Tecnológica desarrolladora. Unido al respaldo empresarial de estas tres compañías, el proyecto nace con un equipo de gamers y especialistas del sector que avalan y respaldan el dinamismo y contenido de la plataforma. 

Para lograr una plataforma innovadora, con todo tipo de herramientas para el gamer y tecnología de última generación, todo el equipo de Viavox ha dedicado horas y horas de estudio, organización, conceptualización e investigación para que Ween.Games sea una referencia tecnológica y de experiencia de usuario. 

Os invitamos a participar y divertiros dentro de la plataforma, donde podrás participar en competiciones y torneos de juegos como Fortnite, League of Legends, Assetto Corsa, Clash Royale, Rocket League o FIFA.

Ween.games.

Back to Top