Viavox liderará la campaña de marketing y promoción del portal www.aetonic.com dentro de internet.

El portal on line www.aetonic.com dedicado a la comercialización de vinos y productos gourmet en toda Europa ha confiado en Viavox Interactive para llevar a cabo toda su campaña de promoción y marketing dentro de Internet para los próximos años.

www.aetonic.com es un portal de vinos productos delicatesen de gran solera a nivel europeo ya que lleva en el mercado de la comercialización de este tipo de productos, representación de bodegas y exportación al por mayor desde el 2004. La matriz de la compañía (www.cuatrovides.com) tiene la representación internacional de importantes bodegas Españolas y está especializada principalmente en la exportación de estos productos a países como Rusia, USA o China.

Para su línea de comercialización on line, Cuatrovides cuenta con el portal www.aetonic.com que es ya un veterano dentro del mercado Europeo. En esta nueva etapa de consolidación en Internet, se quiere hacer una importante campaña de difusión, posicionamiento y marketing. Para lograrlo han contratado los servicios de Viavox Internactive como empresa especializada en la promoción y difusión de campañas on line.

La elección de Viavox ha sido tomada gracias al planteamiento innovador y diferente que nos han puesto sobre la mesa. Aparte de su experiencia en el medio como empresa que únicamente se dedica a esto, su plan de promoción y marketing no está basado en campañas de banners o google adwords como hace todo el mundo. Su estrategia está basada en llegar a todos los sitios con contenido, información y posicionamiento donde realmente nos interesa”, recalca Jose Honrubia, director general de Cuatro Vides.

La apuesta de Viavox está basada en una campaña de marketing y promoción directa a sectores, mercados, portales y acciones de marketing directo: generación de boletines y promociones “one to one” al consumidor, WEB SOCIAL a través de las principales redes (Facebook, twitter, linked in), portales de productos (kelkoo, Ciao, amazon, laguide,), subastas en ebay, y por supuesto, difusión en plataformas y herramientas GOOGLE. Un PLAN DE GUERRILLAS para llegar al consumidor de forma directa y nunca a través de la publicidad convencional, un medio pasivo y quemado para los consumidores.

  

Viavox cuenta con una línea especializada de marketing on line para la realización de campañas de forma directa y personalizada. Redes sociales, sectores de interés, mercado objetivo y acciones directas son las principales vías de lograr objetivos cuantitativos para nuestros clientes.

Back to Top