Viavox participa en un Networking en México, organizado por Sodercan y el Banco Santander.

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN) ha organizado un networking junto con el Banco Santander para 11 empresas cántabras en una Misión a México, que les permitiría a estas mantener reuniones con clientes, proveedores y otros sectores afines a las suyas.

Viavox no ha querido perderse esta ocasión, y ha sido una de las 11 empresas cántabras que han formado parte de esta Misión, a través de Eusebio Martín, representante de Viavox, quien ha tenido el placer de asistir a diferentes reuniones con clientes actuales y potenciales clientes interesados en trabajar de la mano de Viavox y en seguir mejorando e innovando en sus negocios.  Empresas como Petra (Operadora Mayoristas de Viajes), Abiega Operadora, Euromundo (Operadora Mayorista de viajes en México), o Julia México (Operador mayorista español en México) son algunos de los que han podido conocer más de cerca cómo trabaja Viavox y lo que podría aportarles. 

Las reuniones comenzaron en la Cámara de Comercio de España en México, una asociación creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y México. Y, junto con el CDTI, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, se promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de empresas españolas como Viavox que tienen como objetivo mejorar el nivel tecnológico de la propia empresa y de sus clientes mediante el desarrollo de proyectos en colaboración con otras empresas del país.

Viavox lleva años trabajando en proyectos con empresas mexicanas, entre ellas el conocido Grupo Xcaret en su proceso de transformación digital hasta lograr una experiencia unificada, consiguiendo así aumentar las ventas y reservas en sus parques y hoteles sin descuidar la satisfacción de sus clientes. Proyectos como este son una inspiración para Viavox, en los que los resultados hablan por sí solos.  

Back to Top