Ya tenemos lo mejor de México en Madrid

 Además de las satisfacciones y enociones diarias que te ofrece el estar el día a día trabajando con el equipo de Viavox, en este largo camino se tiene la suerte de ir conociendo todo tipo de gente. Algunas personas pasan desapercibidas, otras mejor no haberlas conocido, pero afortunadamente de vez en cuando el camino te da la satisfacción de conocer a personas que te compensan todos los desengaños y malas experiencias. Personas buenas, que te aportan, que te ofrecen su lado más humano y que lo único que esperan de ti es que seas igualmente bondadoso y generoso como ellas. Este tipo de personas que suman y que estan llenas de positivismo son las que te animan a seguir caminando.

Una de estas últimas personas es mi buena amiga Elaine Arozarena. Mexicana de nacimiento pero española de corazón, el destino quiso que hace unos años tuviera la suerte de conocernos por motivos profesionales, y desde entonces su sencillez, su enorme dinamismo y su gran corazón han logrado que esta amistad perdure y crezca.

Desde hace tiempo Elaine lleva luchando por ser la mejor embajadora de su pais allí por donde pasa. Ha luchado por mostrarnos el México más natural y humano sin tener la necesidad de viajar a México. Desde la legitimidad de hacer las cosas bien, Elaine y su extraordinario equipo de personas crearon SABORES AUTÉNTICOS DE MÉXICO,  un proyecto cargado de ilusión y profesionalismo encargado de llevar la gastronomía, productos y cultura mexicana a todos los rincones del mundo. Este proyecto ha tenido que luchar por salir adelante duramente pero poco a poco y paso a paso está creciendo de forma espectacular haciendo las cosas bien y sabiendo que una buena base es la clave del éxito.

Después del exitoso primer concurso de recetas (os recomiendo probar Molcajete el Matahambre de Marco Antonio Oliva), ahora se han lanzado a una extraordinaria aventura abriendo un puesto con lo más selecto de México en el conocidísimo Mercado San Miguel de Madrid, un lugar histórico y monumental cargado de reminiscencias literarias. Emplazado en el corazón del Madrid castizo, se halla en la zona de mayor personalidad de la ciudad y mejor oferta comercial, cultural y de ocio.

Desde aqui quiero invitaros, animaros y recomendaros un paseo por este selecto lugar y disfrutar de los platos, bebidas y exquisito servicio que nos ofrecen SABORES AUTENTICOS DE MÉXICO en Madrid, la mejor forma de conocer México sin estar allí y un lugar idóneo para sorprender a un amigo llevándole una tarde cualquiera.

Back to Top